Notiviajes

Declaración jurada para ingresar a Parque Nacional Huascarán

El Parque Nacional Huascarán, como parte de sus protocolos de ingresos a sus áreas, ha implementado un formulario web moderno para llenar una Declaración Jurada digital y que cada persona que desee visitar sus áreas turísticas, lo haga de manera obligatoria.

Esta declaración jurada tiene una importancia bastante relevante, porque mediante este documento el viajero manifestará que se encuentra apto para viajar y se encuentra fuera del grupo de riesgo ante el COVID 19. Además con esta declaración jurada (que debe portar en su celular durante su visita al Parque Nacional Huascaran) el pasajero manifiesta que no tiene o presenta síntomas propios del Covid 19.

Para llenar la declaración jurada usted debe ingresar en el siguiente enlace: http://servicios.sernanp.gob.pe/djcov/formulario

Durante su visita debe presentar el documento digital en los controles, y solo así los Guardaparques le dejarán ingresar.

Además el SERNANP tiene implementado un moderno Libro de Reclamaciones Digital, el cual en caso de presentar algún reclamo debe ser llenado en el siguinete enlace: http://sis.sernanp.gob.pe/libreclama/libroOnline

Comments

comments

About the author

Ancash Info

Todo sobre viajes en Ancash, información en formato de blog de viaje

Add Comment

Click here to post a comment