Notiviajes

Cadena panameña Selina abre nuevo Hotel en Huaraz


Warning: A non-numeric value encountered in /home/ancashin/public_html/wp-content/themes/herald/core/template-functions.php on line 193
selina-hotel-huaraz

La cadena de hoteles Selina, que inició sus operaciones en el Perú desde mediados del 2018 con su primer hotel en Lima (ex hotel El Condado), abrirá un nuevo establecimento en Huaraz la capital ( turística) de la Región Ancash desde el 30 diciembre del 2018.

Esta cadena de hoteles muestra un nuevo concepto que combina la experiencia de un hotel boutique, un ‘hostel’ y espacios de coworking. La cadena llega a Huaraz debido a que tiene un plan ambicioso de tener establecimientos en todo los lugares donde haya buena afluencia de turismo receptivo y nuestra región Ancash en especial Huaraz no podía quedar de lado debido a la regular afluencia de viajeros extranjeros en búsqueda de experiencias aventureras como caminatas, escaladas y turismo vivencial.

Como explicó Alfredo Perez Costa gerente de Selina Peru a famosos medios de comunicacion nacional; la cadena está presente en 16 ciudades de Centroamérica y Colombia y su propuesta está dirigido a los viajeros ‘millennials’ de negocios y “en busca de experiencias”.

Una de las particularidades de Selina-de capitales privados internacionales- es que no adquieren propiedades para construir hoteles. El modelo de la cadena pasa por alquilar activos; es decir, buscan a dueños de hoteles que ya estén operativos y que tengan interés en alquilarlos.

En el caso de Huaraz esta cadena de hoteles a llegado alquilar la infraestructura del famoso Hotel San Sebastian y según sus politicas esto será por 20 años.

Además mencionó por su proyección en Huaraz “Nuestro socio en Huaraz tiene una agencia y es especialista en trekking y escalada y él nos va a ayudar a consolidarnos”, concluye el directivo.

De esta forma Selina concluirá 2018  con 4 hoteles abiertos en todo el Perú (1 en Lima, 2 en Cusco y 1 en Huaraz).

A nosotros como portal de información turística de Ancash solo no toca decir “Bienvenidos a Huaraz y que todo esto ayude a una paulatina profesionalización de la actividad turística en nuestra región que es tan rica en recursos naturales y paisajísticos”

 

 

Ancash.info

 

Comments

comments