Naturaleza & Aventura

Verano Andino!!! y tu mejor opción es la Cordillera Blanca

verano-andino-cordillera-blanca

Puedes haber visitado la capital turística del Perú que es Cusco y casi obligado también fuiste al gran Machupicchu, pero usted no ha visto todos los tesoros del turismo de aventura de nuestro país.

En Huaraz, una ciudad enclavada en el corazón del Valle de Callejón de Huaylas y flanqueada por las Cordilleras Blanca y Negra, es la puerta de entrada a las montañas nevadas que te esperan con panorama y esplendor durante el verano andino desde mayo hasta setiembre.

Un protegido patrimonio de la humanidad y el hogar de la cadena montañosa tropical más alta del mundo. Situado en la región Ancash, en la sierra nor-central del Perú, Huaraz atrae a una gran cantidad de aficionados a la aventura, excursionistas, trekkeros, escaladores, esquiadores y ciclistas de montaña a su abundante paisaje.

Durante su visita; la ciudad de Huaraz será su campo base con todo los servicios turísticos que usted anhela; la ofertas van desde hoteles, restaurantes, transporte, agencias hasta centros de diversión nocturna; todo ello con la calidad y calidez garantizados.

Ademas alrededor de la ciudad hay una gran diversidad de Lodges de montaña (casas de campo), ubicados y diseñados en armonía con la naturaleza que los rodea.

Para conocer esta región puedes reservar paquetes con debida anticipación en cualquier agencia turística formal (chequear en la web de PROMPERU) y así crear una inolvidable aventura a su medida.

Opciones como caminar desde 2 hasta 10 días por las diversas rutas de la Cordillera Blanca y disfrutar del intenso cielo azul cordillerano son algunas de las muchas opciones que esta encantadora región te ofrece.

Tour a las turquesas Lagunas de Llanganuco antes de visitar a la famosa  Laguna 69, un lago glacial conocido por su intenso color azul reflejado. Los más avezados pueden optar a la cumbre de alguno las montañas del Parque Nacional Huascaran de más de 5000 metros.

Para tener una visión de las raíces pre-Incas de Huaraz, recomendable visitar las ruinas de Chavín de Huántar, un sitio arqueológico que data de 1200 aC, ahora con su renovado Museo Nacional de Chavin.

Cuando ya haya terminado toda sus actividades de aventura; intercambiar historias, experiencias y relajarse en algún restaurant, café o bar son la mejor opción en la ciudad.

Comments

comments