Notiviajes

Renovación de licencias para Operaciones dentro del Parque Nacional Huascaran

pinar

La oficina del Parque Nacional Huascarán comunica a los Prestadores de Servicios Turísticos (Agencias de Viajes y Transporte Turístico) que a partir de la fecha, se está iniciando el proceso de renovación de la vigencia de las autorizaciones de operación para el ejercicio 2018.

Las licencias expedidas por el Parque Nacional Huascarán, es exclusivo para uso turístico y recreativo sostenible de dicha área natural protegida y así mismo lograr el aprovechamiento (uso, disfrute, manejo) del recurso natural paisajistico y el desarrollo de las actividades turísticas compatible con el medio ambiente y objetivos primarios de conservación del Parque Nacional Huascaran.

Para facilitar el proceso de renovación, la oficina del Parque Nacional Huascaran ha enviado documentos adjuntos de “Solicitud y Declaración Jurada 2018”  a todos las empresas involucradas; el cual deberá ser respondida debidamente firmada y sellada con la huella digital del representante legal.

Ademas menciona que el proceso de renovación de las autorizaciones podrán ser solicitadas en 2 modalidades  en forma presencial como a través de correo electrónico.

Descargar documento

Recomienda además que para una mayor información el interesado se comunique con el especialista del Area de Turismo, el Sr. Edson Ramírez Henostroza, al correo electrónico eramirez@sernanp.gob.pe o al 043 422086

Finaliza agradeciendo a todo los prestadores de servicios turísticos por su disposición a operar dentro del Area Natural Protegida con su debido permiso según lo establece la normativa vigente.

 

 

Fuente: SERNANP, Huaraz

Comments

comments