Informacion General

Pronóstico del tiempo en Ancash

pronostico-tiempo-ancash

Huaraz

Normalmente las condiciones meteorológicas que tiene Huaraz también son similares a las condiciones a lo largo del Valle de Callejon de Huaylas, en las ciudades como Recuay, Carhuaz, Yungay; las variaciones son mínimas en cuanto a temperatura, esto debido a la diferencia de altitudes

Yungay

Los pronósticos de Yungay, también tomar en cuenta para la ciudad de Caraz y Carhuaz, y los pueblos cercanos tales como Shupluy, Mancos, Tingua, Pueblo Libre, Shilla, Hualcán, etc. También puede ser un indicador aproximado para sus viajes hacia las Lagunas de Llanganuco, Laguna 69, Laguna Paron, Ruta Huascarán, Sitio Arqueológico de Keushu; los cuales se situan en las partes altas de estas ciudades y pueblos.

Pomabamba

El estados metereológicos de Pomabamba, influyen bastante para predecir la situación del clima en las diferentes rutas de caminatas en la Cordillera Blanca (lado Nor-Oriental), también abarca en gran manera los pueblos de Piscobamba, Parobamba, Yanama, Chacas, San Luis y quizas hasta Huari.

Huarmey

Las condiciones metereológicas de Huarmey, pueden ser predicciones con bastante aproximación también para la ciudad de Casma, como también para las Playas del litoral de la Región Ancash.

 Chimbote


…Pronto más ciudades

Comments

comments