Notiviajes Pueblos & folklore

“Inti Hiqay” – Atardecer en Willkawaín, un evento cultural el 24 de Junio

Inti-Hiqay-atardecer-en-Willkawain

La Dirección Desconcentrada de Cultura Áncash esta invitando a un evento gran evento cultural llamado ‘Inti Hiqay – Atardecer en Willkawaín’, que se llevara a cabo el 24 de junio en la explanada del sitio arqueológico de Willcahuain a 7 kilometros de la ciudad de Huaraz.

El evento que contará con un festival de música ancestral e iluminación nocturna del Monumento Arqueológico de Willkawaín; ademas de diversas presentaciones artísticas.

Pues todos estamos invitados a esta gran velada artística cultural de INGRESO LIBRE, que se realizará a partir del 4:00 pm en uno de los lugares místicos más importantes cerca a nuestra ciudad de Huaraz.

 

¿Como llegar a Willcahuain?

Tomar los colectivos que parten entre la esquina del Jr Cajamarca con Jr 13 de diciembre (costo de pasaje 1.5 soles), 30 minutos de viaje.

Caminando (muy saludable), hay 2 caminos: la primera por la via Huaraz – Huanchac y la segunda por el cruce Cascapampa – Acovichay – Paria. Tiempo de caminata pausada 1.5 horas. Igualmente con bicicleta a través de estas 2 vías.

 

Comments

comments